Tom Dumoulin tampoco estará en la Vuelta a España

Dumoulin sigue con su calvario de temporada.Foto: LaPresse - Fabio Ferrari

Tom Dumoulin continua con su calvario de temporada y también se perderá la Vuelta a España después de no haber podido estar en el Tour de Francia. El holandés debe de estar deseando que se acabe ya esta temporada. Desde que se retiró en la 5ª etapa del Giro de Italia no levanta cabeza. El del Sunweb reapareció en junio en el Critérium de Dauphiné pero se tuvo que retirar en la 7ª etapa.

Dumoulin sufrió un desgarro en el tendón de su rodilla izquierda y se vio obligado a abandonar el Giro de Italia con el objetivo de recuperarse para el Tour de Francia. Pero nada salió como quería el holandés. Aunque pudo acabar seis etapas de Dauphiné en la etapa reina tuvo que bajarse de la bicicleta porque los problemas en la rodilla persistían.

Tras tener que renunciar también a la Vuelta a España habrá que ver si Dumoulin vuelve a enfundarse los colores del Sunweb porque la temporada que viene podría vestir los colores del Jumbo – Visma. Sin embargo, esta el problema de que el holandés tiene un año más de contrato y el equipo alemán no va a renunciar a su ciclista.

Deja una respuesta