Stefan Kung, primer líder tras el triunfo del BMC en la contrarreloj por equipos

Stefan Kung, corredor del BMC, se situó como primer líder de la Vuelta a Suiza, tras la victoria del conjunto estadounidense en la contrarreloj por equipos con la que arrancó este sábado la ronda helvética. (Foto: EFE)Foto: EFE
  • El Movistar concluyó en sexta posición a 33 segundos del ganador.
  • Este domingo circuito en Frauenfeld y un recorrido de 155 kilómetros.

El suizo Stefan Kung, corredor del BMC, se situó como primer líder de la Vuelta a Suiza, tras la victoria del conjunto estadounidense en la contrarreloj por equipos con la que arrancó este sábado la ronda helvética.

Kung, el primero de los integrantes del BMC en cruzar la línea de meta, dio tiempo al conjunto estadounidense que invirtió un tiempo de 20:18.9 minutos en completar los 18,3 kilómetros del recorrido con salida y llegada en la localidad de Frauenfeld.

Un tiempo que permitió al BMC, en el que destaca la presencia del australiano Richie Porte, aventajar en 20 segundos al Sunweb, segundo, y en 27 al Quick Step, que logró la tercera plaza.

Por su parte, el Movistar, que contará en Suiza como líderes con el colombiano Nairo Quintana y el español Mikel Landa, concluyó en sexta posición a 33 segundos del ganador.

La segunda etapa de la Vuelta a Suiza, que concluirá el próximo 17 de junio, se disputará mañana sobre un circuito con salida y llegada en Frauenfeld y un recorrido de 155 kilómetros.

    Deja un comentario