Simon Yates también se apunta a la Vuelta a Burgos 2021

Simon Yates ganó la segunda etapa del Tour de los Alpes 2021 (Getty Images)Foto: Getty Images

El tercer clasificado en el pasado Giro de Italia, el británico Simon Yates, será el hombre fuerte del BikeExchange en la Vuelta a Burgos que se disputará del 3 al 7 de agosto. La inscripción que el equipo australiano ha confirmado ante el IDJ de la Diputación de Burgos, entidad organizadora de la carrera, garantiza que dos de los tres mejores corredores de la ronda italiana se vuelvan a ver las caras en una carrera del calendario internacional.

Yates estará acompañado en Burgos por un equipo formado por: Sam Bewley (NZL), Tsgabu Grmay (ETH), Damien Howson (AUS), el español Mikel Nieve, Robert Stannard (AUS) y Andrey Zeits (KAZ). Otro de los equipos UCI World Tour que ha cerrado la incripción en la Vuelta a Burgos ha sido el AG2R Citroën. Un equipo netamente francés que correrá en Burgos con: Francois Bidard, Geoffrey Bouchard, Lilian Calmejane, Mikaël Cherel, Jaakko Hanninen, Marc Sarreu y Damien Touze.

Por su parte, el Euskaltel Euskadi, uno de los equipos UCI ProSeries españoles que tomarán parte en la prueba, ha instrito a: Mikel Aristi, Mikel Bizkarra, Mikel Iturria, Joan Boj, Gotzon Martín, Unai Cuadrado y Luis Ángel Maté. En total serán 13 equipos de la máxima categoría UCI World Tour y 8 de categoría UCI ProSeries los que tomen parte en la XLIII Vuelta a Burgos.

Deja una respuesta