Simon Yates liderará al Mitchelton-Scott en la Vuelta a Andalucía

El Mitchelton Scott debutará en la Vuelta a Andalucía 'Ruta del Sol' con un equipo de lujo encabezado por Simon Yates.Foto: Mitchelton-Scott
  • Joaquín Cuevas: "Es un auténtico lujo de equipo ya que es uno de los más fuertes de la actualidad"
  • "Con este nivel seguimos apostando por el mejor espectáculo sobre dos ruedas en Andalucía”

El Mitchelton-Scott debutará en 2019 en la 65ª Edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía ‘Ruta del Sol’. El equipo disputará la vuelta andaluza del 20 al 24 de febrero, y lo hará con un equipo de lujo según ha anunciado la escuadra australiana. Los corredores del equipo serán Simon Yates, ganador de la Vuelta a España 2018 y líder del equipo, Edoardo Affini, Esteban Chaves, Jack Haig, Matteo Trentin, Mikel Nieve y Adam Yates.

Joaquín Cuevas, director general de Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta a Andalucía, señaló sobre la presencia del Mitchelton-Scott que «es un auténtico lujo de equipo ya que es uno de los más fuertes de la actualidad y viene a comenzar la temporada intentando conseguir una victoria importante en una prueba dura para esta época del año. Con este nivel de participación seguimos apostando por el mejor espectáculo deportivo sobre dos ruedas en Andalucía”.

El conjunto australiano se convertirá así en el primero de dicho país en participar en la Vuelta a Ciclista a Andalucía. El Mitchelton-Scott pasará a ser el vigesimosexto país, en cuanto a nacionalidades se refiere de equipos, que correrá en la Ruta del Sol. Unos números que siguen creciendo en una carrera que se asienta en el calendario internacional.

Deja una respuesta