Silvan Dillier no correrá la Strade Bianche tras dar positivo en Covid-19

Silvan Dillier, ciclista suizo del Ag2r La Mondiale
  • El suizo ya ha sido puesto en cuarentena

Silvan Dillier (AG2R La Mondiale) no podrá hoy disputar la Strade Bianche tras dar positivo en la última prueba de Covid-19 realizada antes de la prueba italiana que dará por reiniciado el calendario World Tour.

El propio ciclista suizo bromeaba antes de llegar a Italia a través de su propia cuenta de Instagram: «¿Es esta la nueva forma de viajar? ¡Tengo que acostumbrarme primero!». A pesar de haber viajado a la Toscana para participar en la prueba, según ha confirmado Cyclingnews, el suizo no ha tenido contacto con ningún corredor que tomará hoy la salida.

Respecto a sus compañeros, desde el diario francés L’Equipe han confirmado que se les ha autorizado la participación en la prueba debido a que todos han dado negativo en la prueba del Covid-19.

«He tenido varias pruebas en los últimos días y todas fueron negativas. Incluso en el análisis de sangre, todos los valores fueron buenos». «Estoy realmente molesto por esto. Soy la persona más saludable del mundo», explicó Dilier al periódico suizo Blick.

Deja una respuesta