Sea Otter Europe Girona Costa Brava cuelga el cartel de “sold out”

Foto: Sea Otter Europe
  • La semana que viene los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, por fin llegará a nuestro país la tercera edición de la Sea Otter Europe.

El Sea Otter Europe Girona Costa Brava, festival internacional ciclista de referencia en Europa, ha conseguido uno de sus grandes objetivos: colgar el cartel de todo vendido en la zona Expo. Y lo hace después de ampliar por segundo año la zona de exposición respecto al año 2018, en parte provocado porque se vendió todo el espacio de exposición. Este año también se ha agotado toda la disponibilidad de metros disponibles.

Más de 400 marcas internacionales, casi 200 stands, muchos de ellos duplicando y triplicando su espacio, han llevado a que a varias semanas de su inauguración el festival haya podido comunicar esta noticia positiva. Lo cual transmite la gran aceptación que está teniendo este formato entre las marcas y sobre todo a nivel internacional, pues siguen incorporándose nuevas marcas que en las dos primeras ediciones no lo hicieron. Y algunas que repiten amplían su espacio.

También se ve el interés creciente a nivel internacional que está teniendo el festival y prueba de ello es el hecho de que ya no son sólo los distribuidores españoles los que apuestan por el festival sino que ya son las marcas matrices internacionales las que quieren estar presentes en el mismo. Gran cantidad de presentaciones de novedades mundiales se podrán ver en el festival, diversas convocatorias de prensa internacional se están organizando para ver in situ las novedades de diversas marcas para 2019 y 2020.

El crecimiento también se refleja en el mayor número de pruebas deportivas en las que se podrá participar y disfrutar de ellas, así como el demobike, que con más de 500 bicicletas de más de 40 marcas diferentes de diversas modalidades también han sido causa del crecimiento exponencial de los stands que estarán presentes esos días de festival.

La semana que viene los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, por fin llegará a nuestro país la tercera edición de la Sea Otter Europe. Un festival ciclista totalmente consolidado y en constante crecimiento y que cuenta con su marcha cicloturista, La Ciclo Brava.

Deja una respuesta