Sam Bennett liderará al Deceuninck Quick Step en La Vuelta

Alineación del Deceuninck Quick Step para La Vuelta 2020.

El Deceuninck Quick Step ha confirmado su alineación para la Vuelta a España que comenzará el martes en Irún y donde estará liderado por Sam Bennett. El irlandés, ganador del maillot verde del Tour de Francia, hará su segunda aparición consecutiva en La Vuelta, donde contará con el apoyo de un fuerte tren de salida con el campeón de Nueva Zelanda Shane Archbold, Michael Mørkøv y Zdenek Stybar, un ganador de etapa en la carrera en 2013.

Otro ciclista que aportará una gran experiencia al conjunto belga será Mattia Cattaneo. La escuadra de ocho hombres que viajará al País Vasco para el inicio de la 75ª edición contará también con tres jóvenes corredores que debutarán en una gran vuelta: Andrea Bagioli, vencedor de etapa en el Tour de l’Ain de este año y Settimana Internazionale Coppi e. Bartali, el campeón estadounidense de contrarreloj, Ian Garrison, y el ganador del Tour de Eslovaquia, Jannik Steimle.

«Estamos deseando que llegue la último Gran Vuelta de la temporada, que estamos felices de que se lleve a cabo, considerando todas las circunstancias. Nuestro equipo es una mezcla de juventud y experiencia, que puede ofrecer buenos resultados en España. Sam va allí después de un gran Tour de Francia, y volverá a contar con un fuerte tren de salida, Styby estaba muy motivado para competir en una grande este año después de dejar nuestro equipo de Le Tour debido a esa lesión de rodilla. mientras que los tres jóvenes del equipo, dos de los cuales son neo-profesionales, darán otro paso importante en su desarrollo. Daremos lo mejor de nosotros y, con suerte, pasaremos tres semanas buenas y gratificantes», dijo el director deportivo del Deceuninck Quick-Step, Rik Van Slycke.

Deja una respuesta