Remco Evenepoel logra su cuarta general del año en Polonia

Davide Ballerini ganador de la 5 etapa del Tour de Polonia 2020
  • El ganador de la última etapa fue su compañero de equipo Davide Ballerini

Davide Ballerini (Deceuninck – Quick Step) ha logrado la victoria en la etapa final del Tour de Polonia tras remontar en el sprint a Pascal Ackermann (Bora – hansgrohe) y a Alberto Dainese (Team Sunweb).

La última jornada del Tour de Polonia comenzó con la noticia de que Richard Carapaz no ha podido tomar la salida en la última etapa debido a su caída en la jornada de ayer. Respecto a la jornada, fue un día muy tranquilo para el pelotón. La fuga estuvo formada por cinco ciclistas: Geoffrey Bouchard (AG2R La Mondiale), Hugo Houle (Astana Pro Team), Przemysław Kasperkiewicz (Polonia), Luke Rowe (Team INEOS) y James Whelan (EF Pro Cycling), los cuales fueron neutralizados a falta de siete kilómetros del final.

En el sprint final el primero en atacar fue Pascal Ackermann, pero no pudo mantener tanta ventaja y Ballerini logró arrebatarle la victoria en la última etapa.

CUATRO DE CUATRO

Remco Evenepoel (Deceuninck – Quick Step) ha logrado la victoria en la general del Tour de Polonia tras su exhibición en la cuarta etapa y continúa ganando en todas las pruebas en las que ha participado en 2020, tras vencer en La Vuelta a San Juan, La Vuelta al Algarve, La Vuelta a Burgos y el Tour de Polonia. La próxima prueba en la que participará el belga será el 15 de agosto en el Giro de Lombardía.

CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta