Listado de preinscritos para disputar la París Roubaix

El domingo se disputará el tercer Monumento con muchos candidatos a la victoria.
  • Van Avermaet y Sagan han sido los últimos ganadores.
  • El dos veces podio de Roubaix (2015 y 2017) Zdeněk Štybar es uno de los candidatos al triunfo

A falta de cinco días para que se dispute el tercer Monumento de la temporada son muchos los candidatos a hacerse con la victoria. La Milán-San Remo se la llevó el francés Julian Alaphilippe y el Tour de Flandes el pasado domingo y sorprendiendo a los máximos favoritos ganó el italiano Alberto Bettiol. ¿Saltará la sorpresa también en la París-Roubaix?

Tras una década en la que Boonen y Cancellara estaban muy por encima del resto, los fanáticos de los duelos en los adoquines han visto a Greg Van Avermaet y Peter Sagan. Surgen como los hombres a mirar en las últimas ediciones en las que son los dos últimos ganadores.

El dos veces podio de Roubaix (2015 y 2017) Zdeněk Štybar es uno de los candidatos al triunfo después de sus grandes victorias en Omloop Het Nieuwsblad y el E3 BinckBank Classic. Lo mismo vale para Alexander Kristoff, ganador de Gent – ​​Wevelgem y tercero en el Tour de Flandes. Otros ciclistas buscan su primera victoria del año como los belgas Tiesj Benoot y Oliver Naesen que ya han demostrado su valía en los adoquines y bien podrían alcanzar el oro en los sectores empedrados de Francia. John Degenkolb, quien salió victorioso en los adoquines en el Tour de Francia del año pasado, es otro ex ganador con una verdadera oportunidad de volver a subirse al podio.

Otros de los ciclistas a tener en cuenta son Wour Van Aert, Fernando Gaviria o el subcampeón en Flandes el pasado domingo, Kasper Asgreen. El que no hará su debut sobre los adoquines de Roubaix es Alberto Bettiol. Después de vencer en Flandes ha anunciado que no correrá el próximo domingo.

Deja una respuesta