Primeras confirmaciones para el Giro de Lombardía

Lombardía, última clásica del calendario World Tour.Foto: LaPresse - Fabio Ferrari

El sábado se disputa el último Monumento de la temporada con el Giro de Lombardía pero el miércoles y el jueves son la Milán – Torino y el Gran Piamonte. Ya sabemos algunos de los ciclistas que estarán en la línea de salida de las tres carreras si nada cambia.

La primera prueba en disputarse es la Milán – Torino en la que estará presente el danés Mads Pedersen, nuevo campeón del mundo en Yorkshire. También contará con la participación de Egan Bernal, Julian Alaphilippe, Miguel Angel Lopez, Jakob Fuglsang, Giulio Ciccone, Fausto Masnada, Davide Formolo, Adam Yates, Alejandro Valverde, Mikel Landa, Ilnur Zakarin y Wilco Kelderman.

El día siguiente es el turno del Gran Piamonte en la que algunos ciclistas repetirán y otros descansarán para Lombardía. Richard Carapaz, Egan Bernal, Sonny Colbrelli, Emanuel Buchmann, Rafal Majka, Warren Barguil, Enrico Battaglin, Daniel Martin y Pierre Rolland son algunos de los mejores corredores inscritos. Pero habrá que ver si los que corren el miércoles pueden correr esta prueba también.

La gran semana italiana de clásicas se completa el sábado con la última gran prueba, el último Monumento del año, el Giro de Lombardía. Julian Alaphilippe, Philippe Gilbert, Alberto Bettiol y Jakob Fuglsang optarán a ganar el segundo Monumento del año. Primoz Roglic, Egan Bernal, Vincenzo Nibali, Esteban Chaves, Daniel Martin, Davide Formolo, Tim Wellens, Tiesj Benoot, Adam Yates, Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Mikel Landa, Ilnur Zakarin y Giulio Ciccone son otras de las grandes atracciones.

Deja una respuesta