Pogacar: “No puedo describir esta sensación con palabras”

UAE Team Emirates Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) ha logrado en París certificar la victoria en el Tour de Francia convirtiéndose en el segundo ciclista más joven de la historia en ganar la Grand Boucle por detrás de Henri Cornet.

Tras finalizar la última etapa en la que el ganador fue Sam Bennett (Deceuninck-Quick Step), el nuevo ganador del Tour atendió a los micrófonos de la organización de la prueba francesa: “Ganar el Tour es increíble. Es una locura. Finalizar en segunda posición ya era fantástico para mí. No puedo describir esta sensación con palabras. Hoy es un día muy especial que he podido compartir con mis compañeros”, explicaba el esloveno.

“Respeto mucho a todos los que formamos parte de este deporte. Todos los corredores me han dado la enhorabuena hoy. Este deporte es realmente alucinante. Ganar el Tour es un gran regalo porque mañana es mi cumpleaños”, finalizó Pogacar.

El esloveno, el cual mañana cumplirá 22 años, ya acumula en su palmarés 17 victorias profesionales, entre las que destacan las tres etapas y la general obtenidas en esta edición del Tour de Francia y las tres etapas que obtuvo la temporada pasada en la Vuelta a España.

Deja un comentario