Peter Sagan: «Estoy muy contento de haber superado estas difíciles etapas»

Sagan se ha mostrado satisfecho tras superar las tres últimas etapas tras su caída en Val Louron y dijo que Foto: ASO/Pauline Ballet
  • "Estoy muy contento de haber podido superar estas tres etapas complicadas".
  • Sagan ha afirmado que está "muy contento".

El eslovaco Peter Sagan se ha mostrado satisfecho por haber podido superar las tres últimas etapas tras su caída en Val Louron para poder llegar con el maillot verde a los Campos Elíseos.

«El día más difícil fue el último de Pirineos. Estoy muy contento de haber podido superar estas tres etapas complicadas para llegar de verde a París», ha afirmado. «Me duele la espalda y la pierna izquierda y no puedo pedalear con normalidad. Tengo que torcerme un poco para poder hacerlo», explicó.

Su principal objetivo es llegar a París pero tampoco está dispuesto a renunciar a nada. «Espero tener un buen día mañana. El principal objetivo es llegar a meta: de ahí en adelante, lo que pueda lograr será bienvenido».

Sagan ha afirmado que está «muy contento» con el trabajo que han realizado todos sus compañeros del equipo en esta edición en la que de momento ha ganado tres etapas y el maillot verde y que le han «permitido llegar hasta aquí».

Deja una respuesta