Movistar concentra el bloque del Tour en Los Alpes

Movistar Team (Photo Gomez Sport).Foto: Photo Gomez Sport

Después de terminar el Critérium de Dauphiné, el Movistar ha decidido concentrar a los diez corredores que se jugarán las ocho plazas para el Tour de Francia en Los Alpes. El equipo español quiere hacer un buen papel tras no haber vuelto de la mejor manera tras el parón. Muchas dudas en torno a la escuadra española. Esta concentración también provocará que Alejandro Valverde no defienda la victoria en el Campeonato de España, en el que no estará ningún ciclista del conjunto de Eusebio Unzué.

Movistar ha previsto para este último stage, además de gran parte de su staff, un grupo de diez ciclistas del que saldrá, salvo novedad, la alineación definitiva para el Tour de Francia. La lista se compone de Dario Cataldo, Imanol Erviti, Enric Mas, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, Jürgen Roelandts, José Joaquín Rojas, Marc Soler, Alejandro Valverde Carlos Verona.

La escuadra telefónica reconocerá algunas etapas de la inminente ronda francesa antes de desplazarse hacia Niza en los días previos al arranque. El conjunto dirigido por Eusebio Unzué pretende así preservar a su bloque desde el punto de vista sanitario y llegar al inicio del Tour con las máximas garantías posibles.

Deja una respuesta