Mikel Landa: «No tengo oferta de renovación de Movistar»

Mikel Landa desvelará su futuro en unos días.Foto: Marco Alpozzi / LaPresse

El alavés Mikel Landa reconoció al acabar la última etapa del Tour de Francia que todavía no había recibido ninguna oferta de renovación por parte del Movistar Team. También admitió que si no sigue en el equipo telefónico primará el proyecto deportivo sobre el económico.

Landa finalizó el Tour de Francia el 6º a 4 minutos y 23 segundos de Egan Bernal. Todo podía haber sido diferente si no le llegan a tirar en una etapa en la que se dejó más de dos minutos. Nos quedará siempre la duda de hasta dónde podía haber llegado. Si hubiese podido luchar por el jersey amarillo.

«No tengo oferta de de renovación de Movistar. Lo importante no sería lo económico, sino lo deportivo», dijo Landa en los Campos Elíseos. Al alavés también admitió que en unos días revelaría donde correría la próxima temporada.

Cuando todo parecía indicar que Landa iba a fichar por el Bahrain Merida como sustituto de Nibali, hace unos días se rumoreó sobre una posible renovación con el Movistar. El equipo telefónico perderá a Nairo Quintana, que se irá al Arkéa. En su lugar se espera que llegue Enric Mas.

Deja una respuesta