Mikel Landa no estará en la París – Niza por lesión

Landa se pierde la París - Niza.Foto: Bettini Photo

A pesar de haber comenzado de una gran forma la temporada con el Bahrain McLaren Mikel Landa no podrá estar en la París – Niza que comienza el domingo. El motivo es que no se ha recuperado todavía del atropello que sufrió mientras entrenaba el mes pasado y en el que se rompió una costilla. Landa junto con el personal médico del equipo, han concluido que un plan de entrenamiento regular es más beneficioso que no arriesgar en la carrera francesa.

El doctor jefe del equipo Bahrain McLaren, Dr. Carlo Guardascione, dijo que «la persistencia del dolor causado por el accidente de tráfico del mes pasado requiere que Mikel tenga un horario menos exigente físicamente en las próximas dos semanas».

Landa confesó que estaba «decepcionado» por perderse la París – Niza tras su buen inicio con su nuevo equipo. El ciclista alavés ya tenía ganas de competir tras acabar tercero la Vuelta a Andalucía: «Estaba ansioso por competir con mis compañeros del equipo Bahrain McLaren frente a la afición de Francia».

Deja una respuesta