Mikel Landa estará como líder del Bahrain McLaren en la Vuelta a Andalucía

  • El vasco ha confirmado su asistencia después de salir ileso de un accidente este fin de semana.

El Bahrain McLaren ha comenzado a preparar la Vuelta a Andalucía, siendo la tercera ocasión en la que el equipo participará después de haberlo hecho en 2017, el año de su fundación y la pasada temporada.

Este año, el Bahrain McLaren ha realizado nuevas incorporaciones con Mikel Landa como uno de los líderes para las generales del equipo en el 2020. El vasco confirmó que iba a participar en la Vuelta a Andalucía, siendo este el inicio de su calendario del 2020, pero esta participación ha llegado a estar en duda después del accidente sufrido por Landa este fin de semana.

Landa fue atropellado mientras entrenaba junto a otro compañero el sábado 1 de febrero en la localidad de Zigoitia (País Vasco) por un vehículo, que posteriormente se dio a la fuga. El conductor que atropelló al ciclista del Bahrain fue detenido después de huir del lugar y dio positivo en la prueba de drogas.

Afortunadamente para Landa y su acompañante, ninguno de los dos sufre lesiones y Landa podrá estar el día 19 de febrero en la salida de la Vuelta a Andalucía en Alhaurín de la Torre.

Además de Landa, los corredores del Bahrain McLaren en Andalucía serán: Pello Bilbao, Damiano Caruso, Sonny Colbrelli, Iván García Cortina, Matej Mohoric, y Dylan Teuns.

Deja una respuesta