Mateo Malucelli liderará al Caja Rural-Seguros RGA en la Vuelta a San Juan

El Caja Rural cerró su novena temporada en categoría ProContinental con el final del Tour de Turquía 2018 (Foto: Caja Rural). Foto: Caja Rural
  • Aberasturi y Domingos Gonçalvez son algunos de los nombres del equipo español
  • Sebastián Mora quiere demostrar su valía tras firmar por el Caja Rural

El equipo español Caja Rural-Seguros RGA arrancará su 2019 participando en la Vuelta a San Juan que se disputará en Argentina del 27 de enero al 3 de febrero. La confirmación la ha realizado la propia organización, la cual ha informado que el italiano Mateo Malucelli será el líder del conjunto español. Un inicio esperanzador para un equipo que sueña en grande. Vuelven así a Argentina por tercer año consecutivo y después de un 2018 en donde consiguió cinco victorias.

El italiano se estrenará con el Caja Rural en la ronda argentina. Tras firmar con el conjunto español, Mateo Malucelli llega con energías renovadas. El objetivo es claro, intentar sorprender a los grandes nombres que estarán presentes en la Vuelta a  San Juan. Fernando Gaviria, Peter Sagan o Mark Cavendish son algunos de los ciclistas de más renombre que estarán en el país albiceleste.

En el cuadro español esperan también su oportunidad varias de las nuevas incorporaciones. Al sprint el español Jon Aberasturi quiere dar muestra de su calidad después de su paso por el Euskadi-Murias. Otro de los nombres propios es el de Domingos Gonçalvez, que regresa tras dos temporadas en Portugal donde se ha proclamado campeón de Portugal de ruta y contrarreloj. Sebastián MoraSergei Chernetski quieren también dar muestra de su gran calidad en las filas del Caja Rural-Seguro RGA.

Deja una respuesta