Magnus Cort consigue la segunda etapa consecutiva de Astana en el Tour

Magnus Cort se impuso en la 15ª etapa. El ciclista del Astana dio así la segunda etapa consecutiva al conjunto kazajo, en un día sin cambios en la general.Foto: Tour de Francia
  • Izaguirre concluyó segundo al sprint.
  • Geraint Thomas continúa líder de la general.

El ciclista danés Magnus Cort se impuso en la decimoquinta etapa en un final donde ganó al español Gorka Izaguirre. El ciclista del Astana dio así la segunda etapa consecutiva al conjunto kazajo, en un final donde el pelotón entró a más de cinco minutos del ganado de etapa. Un día sin cambios en la general y en donde Geraint Thomas se mantiene como líder de la general.

Un final accidenta y es que a menos de un kilómetro, con los ciclistas preparados para lanzar el sprint, se produjo una caída en donde Jesús Herrada se vio implicado. Pese a ello, iba a ser muy complicado imponerse a un Magnus Cort que lanzó el sprint a poco más de dos cientos metros y que se impuso a Gorka Izaguirre y Bauke Mollema.

El pelotón, al igual que en la subida a Mende, se tomó un día relajado en donde los favoritos no pusieron los primeros puestos en peligro. El Sky se mantuvo en todo momento comandando el pelotón, en donde siempre estuvieron Tom Dumoulin y Mikel Landa, entrando a 13 minutos y 10 segundos.

CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta