Las 167 pruebas del coronavirus realizadas en el UAE Tour dan negativo

Foto LaPresse - Fabio Ferrari
26 Febbraio 2019 Al Ain (Emirati Arabi Uniti)
Sport Ciclismo
UAE Tour 2019 - Tappa 3 - Da Al Ain UAE University a
Jebel Hafeet - 179 km
Nella foto: durante la gara.Photo LaPresse - Fabio Ferrari
February 26, 2019 Al Ain (United Arab Emirates)
Sport Cycling
UAE Tour 2019 - Stage 3 - From Al Ain UAE University
to Jebel Hafeet - 111,2 miles
In the pic: during the race.Foto: LaPresse - Fabio Ferrari
  • Todos los miembros que conforman la carrera podrán abandonar el país mañana

La organización del UAE Tour, que se vio obligada a suspender la carrera tras confirmarse que dos miembros italianos del staff de uno de los equipos participantes habían dado positivo por el nuevo coronavirus, ha notificado a través de un comunicado que todas las pruebas realizadas a las personas que han estado en contacto con los contagiados por coronavirus han dado negativo.

“Las pruebas de laboratorio realizadas para 167 casos de contactos en cuarentena de dos positivos por coronavirus, COVID-19, anunciados el jueves, han dado negativo”, explica en el comunicado del UAE Tour el departamento de salud de Abu Dabi.

“Todavía se está monitoreando la condición de los casos restantes de contactos cuyos resultados de pruebas de laboratorio estarán disponibles en las próximas horas”, finalizó el comunicado.

En un principio, todos los miembros que conforman la carrera, ciclistas, periodistas, directores auxiliares, etc… podrán abandonar los hoteles en los que estaban confinados mañana, y seguir con normalidad los calendarios previstos de cada uno de los ciclistas.

Deja un comentario