La Vuelta cambia el recorrido de la última etapa

La Vuelta 2020 (Charly López)Foto: Charly López

La organización de la Vuelta a España ha decidido modificar el trazado de la última etapa de la carrera que será el domingo, aunque mantiene el inicio en el Hipódromo de la Zarzuela y el final tradicional en el Paseo de la Castellana. Con los cambios realizados se pasa de los 125,4 kilómetros iniciales a los 139,6 que tendrán que realizar ahora los ciclistas.

Este nuevo trazado hará que los ciclistas no tengan que entrar en Móstoles, Alcorcón, Leganés y Getafe. También varía ahora la zona por la que se entraba a la capital puesto que no será por por Villa de Vallecas, sino por Barajas y la Feria de Madrid. El cambio provoca que la caravana de la Vuelta a España circule ahora por la circunvalación de la M-50 y evite que en las localidades mencionadas pueda salir la gente a la calle.

Una vez que los ciclistas entren en el circuito final también ha variado del año pasado a este. Será integró en el Paseo de la Castellana, sin desviarse a Gran Vía, como el año pasado. Así los ciclistas darán seis vueltas a la Castellana y el Paseo de Recoletos.

    Deja un comentario