La VI Marcha Bedelalsa ‘Sierra de Béjar’ cierra inscripciones este domingo

Cartel de la marcha Bedelalsal 'Sierra de Béjar' 2019.Foto: Bedelalsal
  • La prueba contará con la presencia de varios ex-ciclistas profesionales, como Miguel Induráin.
  • La carrera ofrece dos recorridos: medio fondo de 116 kilómetros y otro de gran fondo con 141 kms.

La sexta edición de la Marcha Bedelalsa ‘Sierra de Béjar’, que se celebrará el domingo 2 de junio en la ciudad de Béjar (Salamanca) y contará con la presencia de Miguel Induráin, cerrará el próximo domingo, 17 de marzo, su plazo de inscripciones. Las últimas plazas se podrán reservar hasta las 23:59 de este domingo, si antes no se agotan antes las únicas 50 plazas que quedan disponibles. Los interesados en inscribirse en la prueba puede hacerlo en este link.

La marcha, que partirá de la ciudad textil, contará con dos recorridos, uno de Medio Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel, contando este último con el paso por las empedradas calles de la localidad serrana de Candelario y un final de altura en la Estación de Esquí de La Covatilla.

Además del quíntuple vencedor del Tour de Francia, y como en ediciones anteriores, la prueba contará con la presencia de casi todos los ciclistas y exciclistas profesionales de la zona. Es el caso de Laudelino Cubino, Moisés Dueñas, Eladio Jiménez, David Navas, Luis Roberto Álvarez (Rubi) y Santi Blanco. Este último, ganador de etapa de la Vuelta a España con final en La Covatilla.

Bedalalsa Béjar Induráin
Miguel Induráin correrá la marcha Bedalalsa Sierra de Béjar 2019.

MAILLOT OFICIAL

El Club Deportivo Bedelalsa, organizador de la prueba, ha presentado ya el que será el maillot oficial de la prueba, una prenda de alta calidad confeccionada por Taymory y que puede ser adquirida con la inscripción a la prueba. También es posible hacerse con el culote a juego.

JORNADA GASTRONÓMICA

Y como no todo va a ser montar en bici, el Club Deportivo Bedelalsa ha organizado para el sábado 1 de junio una Jornada Gastronómica Entresierras, con showcooking incluído, en la que se podrá degustar productos típicos de la zona como el jamón de Guijuelo Beher o las alubias de El Barco de Ávila.

    Deja un comentario