La Quebrantahuesos 2020 finalmente se cancela

Quebrantahuesos

La Marcha Cicloturista Ibercaja-Quebrantahuesos presented by Oakley anunció la cancelación definitiva de la edición de 2020. La organización ha tomado esta decisión debido a la emergencia sanitaria generada por la Covid-19, a la actual incertidumbre en eventos de participación masiva y de gran afluencia y movilidad de las personas, y para poder celebrar un 30ª aniversario en 2021 con las mejores garantías y disfrutando de lo que es realmente la Quebrantahuesos.

En el comunicado del primer aplazamiento emitido el pasado 31 de marzo, la organización ofreció varias opciones de compensación para los participantes y mantendrá las mismas para todos aquellos que estaban inscritos para formar parte este 19 de septiembre. Es decir, se podrá solicitar el traspaso a la edición del 2021 o bien solicitar la devolución del importe íntegro de la inscripción. Todos los inscritos a través de la plataforma de inscripción recibirán un correo y podrán escoger su opción hasta el 6 de septiembre.

La organización ha intentado por todos los medios poder llevar a cabo el evento este mes de septiembre, pero se ha considerado que la mejor decisión es cancelar la edición de este año y dar la oportunidad a todos los inscritos de disfrutar plenamente de la mejor marcha cicloturista en 2021. La 30ª edición se celebrará el 19 de junio de 2021.

Deja una respuesta