La prensa nacional se rinde a Alejandro Valverde

Las portadas de los periódicos después de la victoria de Valverde.
  • El As y el Marca le dedican la portada al murciano.
  • Mundo Deportivo le da tres cuarto y Sport un cuarto.
  • Los periódicos de información general también llevan la victoria del español en portada.

Después de la victoria de Alejandro Valverde en el Campeonato del Mundo de Innsbruck (Austria) de ayer la prensa nacional le dedica la portada para destacar el logró que consiguió con 38 años y después de haberse pasado lesionado varios meses en 2017 debido a una caída en el Tour de Francia. El murciano ganó la medalla que le faltaba en su duodécima participación en un Mundial. Se impuso en el sprint al francés Romain Bardet, al canadiense Michael Woods y al holandés Tom Dumoulin.

Los periódicos españoles no han dudado en llevar al murciano a su portada. Los periódicos deportivos As y Marca le dedican la página completa. El Mundo Deportivo le da tres cuartos de página y el que menos le da es el Sport que se centra en el Barcelona y tan solo le da un cuarto.

En los periódicos de información general, Valverde aparece en las portadas de El País, El Mundo, La Vanguardia, etc. En ABC se ‘olvidan’ de la victoria del murciano. En los periódicos de las Comunidades Autónomas también se hacen eco del oro. El Correo, El Heraldo de Aragón, El Diario Montañes, El Diario Vasco, El Faro de Vigo, etc. La mayoría se acuerdan de Valverde, son pocos los que no lo llevan en la portada.

Deja una respuesta