La Marxa 3 Nacions by AQUADRINK se cancela hasta 2021

La Marxa 3 Nacions by AQUADRINK se disputará el 12 de junio de 2021.

La Marxa 3 Nacions by AQUADRINK, prevista para el 13 de junio, finalmente no se celebrará debido a la crisis actual provocada por el coronavirus. La organización ha decidido tomar esta decisión ante la incertidumbre que hay en la actualidad pensando ya en poder celebrarla de forma segura el año que viene.

Otra de las razones que ha llevado a la organización a tomar esta decisión es la existente aglomeración del calendario de eventos para el segundo semestre de este año y la imposibilidad de que podáis asistir a todos ellos. Se suma también la falta de entrenamiento en el aire libre, que es donde nos gusta hacerlo. Por todo lo expuesto con anterioridad, la mejor opción es cancelar esta 41a edición y celebrar todos juntos nuestra querida 3 Nacions el 12 de junio de 2021, manteniendo el mismo espíritu que la ha hecho única e inigualable.

Las circunstancias actuales obligan a tomar medidas excepcionales y pensando en todos los participantes y las molestias que esto puede suponer, todos los que ya habían realizado la inscripción para esta edición 2020, se traspasará automáticamente para participar en la próxima edición del sábado 12 de junio de 2021. Se volverán a recorrer los 140 kilómetros y ascender los tres puertos de montaña que la han hecho tan especial: Port d’Envalira, Col de Puymorens y Latour-de-Carol.

Aquellos que no puedan participar en la edición de 2021, podrán solicitar la devolución íntegra del precio total de la inscripción enviando un email con sus datos a info@3nacions.com hasta el próximo 31 de mayo de 2020 a las 23:59h. También se devolverá el importe de todos los servicios adicionales que se hayan contratado.

Los 100 primeros inscritos que se acogieron a la promoción de apertura de inscripciones donde se regalaban unos calcetines oficiales Gobik, mantendrán el premio siempre y cuando traspaséis vuestra inscripción a la edición de 2021.

Deja una respuesta