La Eroica Hispania abre sus inscripciones para 2020

Haro albergará la Marcha Cicloturista La Eroica Hispania el próximo 7 de junio
  • Los ciclistas podrán apuntarse hasta el 31 de mayo de 2020

La Eroica Hispania anunciado que ya están disponibles las inscripciones para 2020. Desde el 14 de noviembre, los interesados podrán inscribirse, siendo el último día el 31 de mayo.

La principal novedad de la Eroica Hispania 2020 será el cambio de localidad. En 2020, la localidad de Haro (La Rioja), será el punto de salida y llegada de la carrera, que se disputará entre el 5 y el 7 de junio. Tras cinco años como sede de la carrera la localidad de Cnicero, la localidad de Haro se estrenará en 2020, maniendose como sede hasta 2024.

Además de abrir las inscripciones, esta marcha cicloturista ha anunciado los precios de la carrera. Para los primeros 300 que se inscriban, el precio será de 45 euros. Al igual que en 2019, los precios dependen de la marcha que los ciclistas elijan. Para cualquiera de los tres recorridos de la Eroica Hispania, el precio será de 58 euros hasta el 28 de febrero. A partir de entonces, y hasta el cierre de las inscripciones el 31 de mayo, tendrán un precio de 78 euros. Para los ciclistas que elijan el “Paseo Eroica”, el precio se mantendrá fijo en 35 euros.

Junto con la inscripción, los ciclistas obtendrán una bolsa con el dorsal para el maillot y placa para la bicicleta, libro de ruta para sellar el paso en los puntos de control oficiales, rutómetro con la descripción detallada de los recorridos, avituallamientos con gastronomía típica riojana dispuestos en los distintos recorridos y una medalla de recuerdo para todos los participantes que crucen la línea de llegada en Haro.

Deja una respuesta