La Continental Ciclobrava alberga la esencia ciclista de Girona

La Ciclobrava

El 27 de septiembre de se celebra una nueva edición de la Ciclobrava con tres distancias a elegir. 70, 100 o 140 km, estas son las distancias de los diferentes recorridos que puede escoger el participante en la Continental Ciclobrava.

Sin clasificaciones, sin presión, sin prisas. Una prueba con auténtica filosofía de cicloturista. Disfrutar de los pequeños detalles como compartir amistades o sentir la velocidad; las auténticas sutilezas como estrenar un maillot nuevo. El ciclista sabe cuáles son las que marcan la diferencia para él.

Una prueba que reúne todos los ingredientes para el ciclista. Puntos de paso por lugares emblemáticos que la hacen una experiencia única. Girona es una tierra perfecta para la bicicleta y la Continental Ciclobrava integra muy bien lo que es el ciclismo de carretera en esta región. Poder bordear el Mar Mediterráneo con espectaculares vistas, maravillarse pasando por Madremanya, afrontar el reto de superar puertos como el de San Grado de Ardenya, el Empordanet, Romanyá o Montjuïc. Un territorio tan completo, que sorprende a todos aquellos que lo descubren.

El recorrido incluirá una zona de entrenamiento de pequeñas ascensiones, la seguridad que aportan las carreteras poco transitadas y paisajes nuevos para el cicloturista, que pedaleará entre dos terrenos antagónicos como son el Pirineo y el mar Mediterráneo.

Se ofrecen tres recorridos: uno más exigente de 140 kilómetros y 1750m positivos, pero sin una dureza extrema, ya que la intención es que el cicloturista de la Continental Ciclobrava disfrute de un recorrido que lo transportará hasta la Costa Brava. Otro más suave, de 100 kilómetros y 1.000m positivos , un recorrido más rodador que descubrirá diferentes puntos emblemáticos de Girona; y un tercer recorrido, novedad de la edición 2020, dirigido a aquellos y aquellas ciclistas que hace poco que han empezado a salir con la bicicleta de carretera, 70 kilómetros y 800m positivos.

Maillot oficial para todos los inscritos

Wear Design tiene preparados todos los maillots de la Continental Ciclobrava. Un diseño único, con el que podrás sentir el ciclismo desde el mismo día de la prueba.

Avituallamientos individualizados

La organización sabe perfectamente de la situación en que nos encontramos y tiene todos los protocolos de seguridad bien preparados. Desde salidas para cajones a partir de las 7:30 hasta las 07:50, control de mascarillas, mantenimiento de la distancia de seguridad, hasta unos avituallamientos que se harán en formato individual, que constará de una bolsa que contendrá un bocadillo, fruta y bebida, para que no haya ningún contacto entre participantes. Una cicloturista que se encuentra en una perfecta localización como es Girona, ciudad con gran cultura ciclista.

Deja una respuesta