La Ciclobrava vuelve el 31 de mayo para disfrutar del cicloturismo en Girona

La Ciclobrava se correrá el último fin de semana de mayo.Foto: Cano Fotosports / Ocisport SL

Girona es una región ideal para ir en bicicleta y por ello, en un festival ciclista como Sea Otter Europe, no podía faltar una prueba para aquellos enamorados del ciclismo de carretera. Será un viaje inolvidable para los amantes del cicloturismo.

Una salida no competitiva sin prisas que busca que todos aquellos ciclistas aficionados a la carretera, disfruten del paraíso ciclista el domingo 31 de mayo. Recorridos muy variados con pequeñas ascensiones por carreteras estrechas, con total tranquilidad para que se pueda disfrutar al máximo de paisajes increíbles y se pueda sentir la magia de los pequeños pueblos de la zona.

DOS RECORRIDOS A MEDIDA

Se podrá escoger entre dos distancias (100 y 140 kilómetros), para que cada participante disfrute al máximo. Trazados que cruzarán la zona interior de Girona hasta llegar a bordear la Costa Brava.

Las ascensiones a puertos clásicos gerundenses que permitirán explorar en bicicleta de carretera un territorio maravilloso. Y más, sin tener ningún tipo de presión. Cada participante se marcará su ritmo para no perder detalle de cada rincón de la ruta.

Una vez completados los recorridos, se podrá disfrutar de un completo avituallamiento situado justo en la entrada del festival. Recuperar fuerzas y momento para poder descubrir todas las novedades del mundo de las dos ruedas, en un ambiente inigualable.

    Deja un comentario