Kreuziger y Pozzovivo liderarán al NTT en el Tour de Francia

Plantilla Team NTT 2020

El NTT ha anunciado los ocho ciclistas que estarán en el Tour de Francia a falta todavía de once días para que arranque la primera grande del año. El conjunto sudafricano estará liderado por Roman Kreuziger y Domenico Pozzovivo para la clasificación general y en las llegadas masivas las referencias serán Giacomo Nizzolo y Edvald Boasson Hagen.

El próximo 29 de agosto comienza el Tour de Francia en Niza y el NTT irá a la cita francesa con Roman Kreuziger, Domenico Pozzovivo, Giacomo Nizzolo, Edvald Boasson Hagen, Ryan Gibbons, Max Walscheid, Michael Valgren yMichael Gogl.

Ryan Gibbons, el campeón de Sudáfrica en las carreras de ruta, será uno de los dos debutantes del Tour de Francia que estarán en la línea de salida de NTT Pro Cycling. Gibbons lucirá sus colores nacionales en la carrera más grande del ciclismo. El sudafricano será un activo clave para el grupo de hombres rápidos que componen la selección NTT para la carrera, ya que también debutará en el Tour el velocista alemán Max Walscheid.

Los veteranos del Tour de Francia, Edvald Boasson Hagen y Roman Kreuziger, aparecen en la carrera por décima vez. Kreuziger, que participó por primera vez en el Tour en 2008, ha logrado cuatro top 10 en general en sus nueve apariciones anteriores, pero aún no ha conseguido una victoria de etapa.

El danés Michael Valgren, de 28 años, comenzará su sexto Tour de Francia en un entorno bastante familiar, y las etapas iniciales de la carrera se llevarán a cabo en algunas de sus carreteras de entrenamiento locales en Mónaco y sus alrededores.

Deja una respuesta