Julian Alaphilippe, otro gallo en la Vuelta a San Juan

Alaphilippe: Foto: Getty Images
  • "He hablado con Max Richeze y siento curiosidad por conocer Argentina"
  • La Vuelta a San Juan será su primera carrera del 2019

Otro de los nombres más destacados que estarán presentes en la Vuelta a San Juan será Julian Alaphilippe. El ciclista francés comenzará el año en la ronda argentina, donde quiere seguir mostrando su gran crecimiento. Con 26 años se espera que sea el sucesor de Alejandro Valverde. Con 26 años y 18 victorias en su haber el corredor del Deceuninck-Quick Step quiere hacer con la 37º Vuelta a San Juan.

El propio Alaphilippe entró a valorar su participación en la carrera argentina: «Estoy feliz por haber decidido empezar en San Juan. Será la primera vez que compita en Argentina y estoy deseando descubrir el país del que tantas cosas bonitas me han hablado: de su gente, de la carrera y del ambiente que la rodea». Todo ello antes de viajar a Colombia, donde también correrá una de sus primeras carreras del 2019. Será una prueba de fogueo para el ciclista del Deceuninck Quick Step.

Sobre la carrera el francés lo tiene claro: «He hablado con Max Richeze y siento curiosidad por conocer su país. Creo que va a ser una decisión inteligente la de debutar en la Vuelta a San Juan 2019«. Y es que su compañero de equipo, el propio Max, como es normal, le recomendó viajara a su país, Argentina, para comenzar el nuevo año. Una carrera en la que Alaphilippe estará acompañado de otros corredores que también buscarán la victoria.

Deja una respuesta