Inscripciones abiertas para la Marcha 3 Naciones by Aquadrink

La Marxa 3 Nacions by AQUADRINK se disputará el 12 de junio de 2021.
  • La inscripción a la 41a edición tiene un coste de 55 euros para todos los que se inscriban hasta el 25 de mayo de 2020.
  • a partir de esta fecha y hasta el cierre de inscripciones previsto para el 8 de junio, tendrá un coste de 65 euros.

Si queréis seguir formanto parte del Mito de la Marcha 3 Naciones by Aquadrink ya podéis inscribiros a la nueva edición de la marcha cicloturista, que se celebrará el 13 de junio de 2020 en Puigcerdà. Como en la pasada edición, la marcha ciclotuista de los Pirineos saldrá desde el Polideportivo de Puigerdà y recorrerá tres naciones: España, Andorra y Francia.

Se volverán a recorrer los 140 kilómetros que la han hecho mítica y de la que todos y cada uno de vosotros que habéis formado parte tenéis un buen recuerdo. Volveremos a subir hasta Andorra por la Seu d’Urgell, el Puerto de Envalira, Pas de la Casa y el Coll de Puymorens en territorio francés para bajar la Tour de Carol y volver al punto de inicio, en Puigcerdà.

La inscripción a la 41a edición tiene un coste de 55 euros para todos los que se inscriban hasta el 25 de mayo de 2020, a partir de esta fecha y hasta el cierre de inscripciones previsto para el 8 de junio, tendrá un coste de 65 euros. Las inscripciones se han puesto en funcionamiento con una promoción exclusiva para los 100 primeros inscritos que incluye de regalo unos calcetines customizados de Gobik.

La inscripción incluirá, como en la pasada edición, increíbles servicios al participante con atención personalizada, placa numerada y dorsal, placa con nombre para las categorías Gold, o participantes VIP, maillot Gobik ‘premium’ edición 3 Nacions by Aquadrink con diseño propio para cada categoría, medalla Finisher con la posibilidad de gravar en ella el tiempo realizado una vez cruzada la línea de meta, seguimiento en directo y varios puntos de avituallamientos sólidos y líquidos además de asistencia médica y mecánica a lo largo del recorrido, regalo Finisher y otros servicios gratuitos en el Paddock. Las inscripciones se tienen que realizar desde la página web oficial, www.3nacions.com, y podéis consultar el reglamento en el apartado ‘recorrido’.

Deja una respuesta