Evenepoel y Van der Poel estarán en el Mundial de Yorkshire

Evenepoel estará en Yorkshire.Foto: Davy Rietbergen/Cor Vos

Las selecciones de Bélgica y de Países Bajos han anunciado los ciclistas que estarán en el Mundial de Yorkshire entre el 22 y el 29 de septiembre y contarán con la presencia de Remco Evenepoel y de Mathieu Van der Poel. La carrera reina del Mundial se disputará el 29 con la prueba en ruta en la que Alejandro Valverde tratará de defender el maillot arcoíris que conquistó en Innsbruck (Austria).

Rik Verbrugghe, seleccionador belga, anunció cinco corredores para la cita mundialista. Junto a Evenepoel, ganador de la Clásica de San Sebastián, figuran Philippe Gilbert (Deceuninck – Quick Step), Oliver Naesen (AG2R La Mondiale), Dylan Teuns (Bahrain Merida) y Greg Van Avermaet (CCC Team). El nombre de los otros tres corredores los dará cuando acabe la Vuelta a España.

Por su parte la federación holandesa si comunicó los ocho corredores que estarán en Yorkshire. Junto a Van der Poel estarán Niki Terpstra (Direct Énergie), Bauke Mollema (Trek-Segafredo), Dylan van Baarle (Team INEOS), Mike Teunissen (Jumbo – Visma), Sebastian Langeveld (EF Education First), Jos van Emden (Jumbo -Visma) Pieter Weening (Roompot-Charles).

Deja una respuesta