Enric Mas: «Voy a por la general y queremos ver hasta donde llego»

El español fue homenajeado en su pueblo (Luis Ángel Gómez/Photogomezsport).Foto: Luis Ángel Gómez/Photogomezsport
  • El del Quick Step va el décimo en la clasificación general.
  • Mas considera favoritos a Nairo Quintana y a Alejandro Valverde.

El corredor español Enric Mas (Quick Step), en la etapa de hoy (por ayer) de la Vuelta entre los mejores de la carrera, dijo que su equipo le ha «pedido disputar la general» y que quieren comprobar «hasta dónde» puede «llegar» con opciones de acabar en las primeras posiciones.

«Estoy para la clasificación general. El equipo me ha pedido hacer la general de cara al futuro y hoy (por ayer) he acabado contento», comentó el joven balear de 23 años, decimoquinto ayer en Alfacar y décimo en la clasificación.

«Queremos ver hasta donde llego», apuntó, adelantando que pretende «ir día a día». Si bien adelantó que, aunque está en esta Vuelta «para aprender y para disfrutar», si un día se ve «con fuerzas» va a aprovechar la oportunidad.

Sobre la etapa, confesó que ha «sufrido un poco el ritmo» en la subida, pero que, aunque ha «ido detrás» en el grupo de los mejores, cree que se ha «encontrado bien» y que «estaba donde podía estar».

Al respecto de la Vuelta, considera favoritos a los corredores de Movistar, Nairo Quintana y Alejandro Valverde. «No hicieron el Tour que querían y aquí van a por todas», consideró.

Deja un comentario