Elia Viviani se hace al sprint con la Cadel Evans Great Ocean Race

Elia Viviani se hizo con un sprint masivo en el que se impuso a Caleb Ewan y Daryl Impey. El italiano consigue así su segunda victoria del 2019.Foto: Cadel Evans Great Ocean Race
  • Luisle concluyó la carrera en décima posición entrando en el grupo de carrera
  • Viviani suma su segunda victoria en 2019

La Cadel Evans Great Ocean Race llegaba a tierras australianas para disputar una de sus ediciones más disputadas de los últimos años. Elia Viviani, Daryl Impey, reciente ganador del Santos Tour Down Under, o Caleb Ewan se posicionaban como favoritos para una carrera que se decidiría, un año más, al sprint. Y así fue. Elia Viviani se hizo con un sprint masivo en el que se impuso a Caleb Ewan y Daryl Impey. Viviani suma así su segunda victoria después de hacerse con una etapa del Tour Down Under.

Durante la carrera el corredor del Trek-Segafredo, Richie Porte, atacó en los últimos metros para evitar que la llegada al sprint fuera masiva. Algo que no consiguió el corredor y es que hasta diez corredores llegaron a la vez en un sprint en el que no falló Elia Viviani. El mejor español fue Luis León Sánchez, quien está demostrando estar a un gran nivel en las primeras carreras del 2019.

En el sprint el Deceuninck-Quick-Step fue el mejor posicionado en todo momento. Dries Devenyns y James Knox posicionaron al equipo en una muy buena forma, la cual continuó Michale Morkov que se posicionó y escoltó hasta los últimos metros a Elia Viviani. Ya en los últimos metros el italiano lanzó un sprint con el que llegó a alcanzar los 75 km/h para poder hacerse con la victoria.

CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta