El Movistar Team va con su tridente a la Vuelta a Burgos

El Movistar va con sus tres referencias a Burgos.

Alejandro ValverdeEnric Mas y Marc Soler será el tridente de lujo con el que Movistar Team, el único equipo español en la máxima categoría del ciclismo, intente conseguir el triunfo final en la Vuelta a Burgos que se celebrará del martes 28 de julio al sábado 1 de agosto.

Los tres pasan directamente a ese grupo de principales favoritos para hacerse con el triunfo en la clasificación general y, por qué no, con alguna de las victorias con final en alto como son las de Picón Castro y Las Lagunas de Neila. De todos ellos, el que más cercano ha tenido el triunfo en los últimos años ha sido Enric Mas, que fue segundo en la edición de 2017, detrás de Mikel Landa, que la ganó, y por delante de David de la Cruz, que fue tercero.

Alejando Valverde suma dos triunfos finales en la Vuelta a Burgos: el más reciente se remonta a 2009 (Caisse d’Epargne) y el primero que consiguió, entonces con el Kelme, a la edición de 2004. Junto a ellos, Imanol Erviti, Carlos Verona, Antonio Pedrero y Luis Mas completan un equipo que puede aspirar a todo en la ronda burgalesa. Desde 1998 y en todas sus denominaciones la actual estructura ha sumado nueve victorias en la General de Equipos.

Deja una respuesta