El Movistar Team confirma su equipo para el Santos Tour Down Under

El sprinter británico Cullaigh, una de las caras nuevas que estrenará su trayectoria de azul en Australia. (c) Photo Gomez SportFoto: Photo Gomez Sport

Apenas quedan diez días para que arranque el calendario World Tour con la disputa en Australia del Santos Tour Down Under y el Movistar Team ya ha elegido los ciclistas que estarán en la primera carrera de la temporada 2020. Los siete elegidos por el conjunto telefónico son Juri Hollmann, Gabriel Cullaigh y Sergio Samitier, que debutarán con sus nuevos colores en la ronda de las Antípodas, y Jürgen Roelandts, Edu Prades, Lluís Mas y Jorge Arcas.

Una expedición dirigida por José Luis Arrieta vuela este fin de semana hacia el sur de Australia para competir, desde el martes 21 y hasta el 26 de este mes de enero, en el 22º Santos Tour Down Under, inauguración del UCI World Tour sobre seis etapas antecedidas por el critérium Schwalbe Classic, que se disputa el domingo 19.

La prueba aussie, en la que el equipo español compite por decimotercera vez consecutiva -con cuatro etapas y dos 2º puestos en la general en su palmarés histórico-, contará con hasta tres finales en cuesta: el de Stirling (miércoles 22), para sprinters resistentes, y los de Paracombe (jueves 23) y Willunga Hill (domingo 26), para los hombres fuertes de la general.

Deja una respuesta