El Lotto Soudal irá con toda la artillería al Tour de Francia

Lotto Soudal 2020

El Lotto Soudal ha anunciado los ocho ciclistas que formarán parte del equipo belga en el Tour de Francia y no se reservarán ninguna bala. Steff Crass, Jasper De Buyst, Thomas De Gendt, Philippe Gilbert, John Degenkolb, Caleb Ewan, Roger Kluge y Tim Wellens son los corredores que estarán en la próxima ronda gala.

Los belgas no se han reservado a ningún ciclista para otras carreras y van a la primera grande de la temporada con sus mejores corredores. Ewan y Degenkolb serán las dos principales bazas en las llegadas masivas, contando también con el veterano Gilbert, que volverá al Tour tras no estar la temporada pasada.

De Gendt y Wellens serán los encargados de dar guerra en las jornadas de montaña con más opciones para el segundo de estar en posiciones avanzadas de la clasificación general. Es un conjunto sólido para las llegadas al sprint y para cazar alguna etapa suelta, sin aspiraciones serias en la lucha por el amarillo. Completan la formación del Lotto Soudal tres currantes como Kluge, Cras y De Buyst.

Deja una respuesta