El Gazprom RusVelo, quinto equipo confirmado en la Clásica de Almería

Los rusos durante la carrera de 2018.
  • Con el anuncio de los rusos son ya 5 los equipos confirmados.

Los rusos del Gazprom RusVelo, equipo de categoría ProContinental, son el quinto equipo en confirmar su participación en la Clásica de Almería 2019. Se suman a los World Tour del BORA hansgrohe y del Mitchelton Scott y a los dos de su categoría del Wanty-Groupe Gobert y al Sport Vlaanderen Baloise. La que será la trigésimo segunda edición de la prueba va cogiendo color.

El Gazprom RusVelo completará su quinta participación consecutiva en la prueba almeriense, habiendo estado presente en todas las ediciones de la carrera desde que compite bajo su actual denominación bajo patrocinio de Gazprom.

Con esta nueva incorporación a la lista de participantes de la Clásica de Almería 2019, son ya cinco equipos los que confirman oficialmente su presencia, el próximo 17 de febrero, en la salida de la prueba 1.HC almeriense. De esta forma, Gazprom-Rusvelo se une a Wanty Groupe Gobert y Sport Vlaanderen-Baloise en la difícil tarea de sorprender a los poderosos equipos UCI World Team en la durísima lucha por el triunfo en una carrera en la que comparecerán algunos de los mejores equipos del mundo con la idea clara de sumar el nombre de sus líderes al prestigioso palmarés de la carrera almeriense.

Deja una respuesta