El Deceuninck Quick Step rueda por el recorrido del Tour de Flandes

Después de que las fuertes lluvias interrumpieron el entrenamiento del miércoles, los ciclistas del Deceuninck – Quick-Step salieron nuevamente por el recorrido del Tour de Flandes, que tendrá lugar el 18 de octubre, para un entrenamiento de cuatro horas que incluyó todas las subidas icónicas: Oude Kwaremont, Paterberg, Eikenberg y Koppenberg.
Entre los que tomaron sus bicicletas especializadas para dar una vuelta también se encontraba Julian Alaphilippe, ganador del Velo d’Or de la temporada pasada. El ganador de 28 años de Milano-Sanremo debutará en la carrera dentro de cuatro meses y probó los adoquines y las colinas que han contribuido al atractivo y la leyenda de Flandes.
«Hacer un reconocimiento de Flandes fue emocionante, y aunque era mi primera vez aquí, aprendí muchas cosas, recibí muchos consejos, como por ejemplo, de Dries, que vive no lejos del Oude Kwaremont, una colina que subimos un par de veces hoy, ¡y tuve una gran oportunidad de tomar esta ruta legendaria! Todos saben que De Ronde es una carrera icónica y descubrirlo es un desafío para mí. Tener este objetivo de estar en la línea de salida este año me motiva mucho y me hace ansioso por estar allí dentro de cuatro meses. No sé cómo me desempeñaré, pero lo que sí sé es que trabajaré duro para mi condición, por lo que puedo dar lo mejor de mí aquí», dijo el francés.