El Cofidis confirma su equipo para la Vuelta a España

Jesús Herrada liderará al Cofidis en La Vuelta.Foto: ASO

A falta de menos de un mes para que comience la Vuelta a España y en pleno final del Tour de Francia el Cofidis aprovechó para presentar los ocho ciclistas que representaran al equipo galo en la ronda española. Jesús Herrada, tras acabar el Tour, tendrá que prepararse para Vuelta a España. Debería de ser el hombre fuerte del equipo.

También estará su hermano José y un tercer español, Luis Ángel Maté, que participará por octava vez. Las carreteras españolas también podrían ser exitosas para el colombiano  Darwin Atapuma  y el danés  Jesper Hansen.

Completan el equipo tres franceses: Nicolas Edet, Mathias Le Turnier  y  Damien Touzé. Mathias Le Turnier hará su segunda ronda de España después de descubrirla el año pasado. Finalmente, Damien Touzé, que subió al podio del campeonato de Francia (3º), participará por primera vez en una gran vuelta. «Queremos dejar nuestra huella de esta Vuelta», aseguró Cedric Vasseur, director del Confidis. «Construimos un equipo para multiplicar nuestras posibilidades de victoria, especialmente durante las etapas destinadas a escaladores y luchadores», concluyó. 

Deja una respuesta