El Caja Rural Seguros RGA estrenará nuevos cascos en La Vuelta

El Caja Rural Seguros RGA estrenará en las próximas jornadas de la Vuelta a España el nuevo casco PROFIT Revenant.Foto: Caja Rural Seguros RGA

El Caja Rural Seguros RGA estrenará en las próximas jornadas de la Vuelta a España el nuevo casco PROFIT Revenant. Un paso al frente del que ha sido el modelo más avanzado del catálogo de Spiuk. La firma ha querido simplificar sus prestaciones, aunque potenciando las características que convertían al PROFIT en uno de los cascos referencia del mundo ciclista, como la seguridad y el confort de uso. Los divisores Arrow Head y el sistema trasero Boa®️ logran un ajuste milimétrico y preciso. El resultado es una protección mucho más eficaz sin penar la comodidad. Otros aspectos como su excelente ventilación interna resultan clave para un rendimiento más óptimo y duradero.

Un casco que se adapta especialmente a los numerosos días de montaña de la ronda española y que los ocho hombres de la formación verde ya han utilizado en la salida de este lunes alrededor de Vitoria, ciudad donde descansa la caravana de La Vuelta después de una intensa y exigente primera semana de carrera.

Jonathan Lastra, Jon Aberasturi, Julen Amézqueta, Aritz Bagües, Jefferson Cepeda, Jhojan García, Héctor Sáez y Gonzalo Serrano inician este martes un segundo bloque igual de complicado, con tres finales en alto (Moncalvillo, La Farrapona y el Angliru), una presumible llegada al sprint (Aguilar de Campoo), otra jornada llana con final en pendiente ascendente (Suances) y la etapa de media montaña que abre la semana con meta en Villanueva de Valdegovia y doble ascenso a Orduña.

Deja una respuesta