El BORA hansgrohe lucirá en el Tour un maillot edición especial

El maillot que vestirá el BORA en el Tour de Francia (Christof Kreutzer & Chiara Redaschi).Foto: Christof Kreutzer & Chiara Redaschi

El Ineos Grenadiers no será el único equipo que estrene vestimenta el sábado en Niza en la salida del Tour de Francia puesto que el BORA hansgrohe vestirá un maillot edición especial. Además del cambio de color a un blanco más prominente, el logotipo de Ötztal ocupa una posición aún más notable en la camiseta de edición especial, diseñada por Sportful, para el Tour de Francia 2020.

«Me complace que el compromiso de Ötztal Tourism ya esté floreciendo aquí. Desde una perspectiva turística, el Tour es, por supuesto, la plataforma del ciclismo profesional. Espero que nuestros éxitos y estilo de conducción hagan que los espectadores de todo el mundo sean más conscientes del hermoso valle de Ötztal. La camiseta blanca ya fue un gran éxito el año pasado y muy popular entre los aficionados. Esperamos que con esto, podamos ofrecer una alternativa atractiva a nuestra camiseta negra también este año», dijo Ralph Denk, director de equipo.

Por su parte,  Oliver Schwarz, CEO de Ötztal Tourism, comentó que «desde el primero de enero de este año, somos socios de BORA hansgrohe, y en consecuencia estamos representados a través de nuestro logotipo Bike-Ötztal en las camisetas del equipo. Este compromiso ha tenido un efecto inmediato, y la respuesta ha sido siempre positiva Uno. Es por eso que hemos decidido aparecer aún más prominentemente en el Tour de Francia, el evento deportivo más destacado del año, y también con nuestra marca principal Ötztal, para colocar la cultura ciclista única del destino en una «exhibición internacional». Deseamos todo lo mejor a los ocho ciclistas que perseguirán el éxito deportivo en el Tour».

Deja una respuesta