El B&B Hotels – Vital Concept preselecciona diez ciclistas para el Tour de Francia

La preselección del Vital Concept para el Tour de Francia.

El B&B Hotels – Vital Concept p/b KTM anunció la preselección de ciclistas que estarán en el Tour de Francia entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre. Los franceses han elegido diez ciclistas de los que saldrán los ocho definitivos. Durante una vídeo conferencia de prensa, Jérôme Pineau presentó la lista con Bryan Coquard, Pierre Rolland, Frederick Backaert, Cyril Barthe, Jens Debusschere, Cyril Gautier, Quentin Pacher, Maxime Chevalier, Sebastian Schonberger y Kevin Reza.

Desde ayer los ciclistas en Francia pueden recuperar la libertad de movimientos al entrar en la segunda fase de la desescalada francesa. Después de casi tres meses los componentes del equipo francés han podido rencontrarse de nuevo.

“Seamos francos, extrañé a los corredores”, reconoció Jérôme Pineau. “Es esencial para nosotros encontrarnos cara a cara y anunciar ciertas decisiones cara a cara”, añadió de cara a la participación de los ciclistas en las distintas carreras. A partir del 15 de junio comenzarán a reconocer las etapas del Tour de Francia. A pesar de anunciar la preselección, Pineau dejó abierta la lista ante posibles cambios debido a la situación excepcional que se está viviendo en el mundo con el coronavirus.

Deja un comentario