Egan Bernal podría estar en el próximo Tour de Francia junto a Froome y Thomas

Bernal
  • La escuadra podría estar formada por los británicos Geraint Thomas, Chris Froome y Luke Rowe; el holandés Wout Poels, el colombiano Egan Bernal, el polaco Michal Kwiatkowski, el español Jonathan Castroviejo y el italiano Gianni Moscon.

Egan Bernal sigue su proceso de recuperación de la fractura de clavícula que sufrió ocho días antes del Giro de Italia, donde se perfilaba como uno de los favoritos a la victoria final en la ronda italiana y donde dejó huérfano a un Team INEOS plagado de jóvenes estrellas.

El corredor colombiano se recupera favorablemente de su operación de clavícula y según La Gazzetta Dello Sport, el ciclista del Team INEOS podría volver a la competición el próximo 15 de junio, fecha de inicio del Tour de Suiza, poniendo su foco en el próximo Tour de Francia, que comienza a principios del mes de julio.

El medio italiana confirmaba que la recuperación de Bernal va por buen camino y si no sufre ningún percance, podría estar en el 8 del Team INEOS en la ronda italiana además de poder liderar el conjunto dirigido por Nicolás Portal en la Vuelta a España 2019.

BLOQUE PARA EL TOUR

En caso de que Bernal, reciente ganador de la general de la París Niza 2019 y del Tour de California 2018, el Team INEOS presentaría una escuadra muy similar al conjunto Sky Team que arrasó en la ronda francesa en 2018, donde consiguieron dos victorias de etapa (Geraint Thomas), el primer y el tercer cajón en el pódium de París (Thomas y Froome) y donde Bernal concluyo en la posición 15 siendo gregario. La escuadra podría estar formada por los británicos Geraint Thomas, Chris Froome y Luke Rowe; el holandés Wout Poels, el colombiano Egan Bernal, el polaco Michal Kwiatkowski, el español Jonathan Castroviejo y el italiano Gianni Moscon.

Deja una respuesta