Dries Devenyns sorprende a los favoritos en la Cadel Evans Great Ocean Roda Race

GEELONG, AUSTRALIA - FEBRUARY 02: Arrival / Dries Devenyns of Belgium and Team Deceuninck - Quick-Step / Celebration / during the 6th Cadel Evans Great Ocean Road Race 2020, Elite Men's Race a 171km race from Geelong to Geelong / @CadelOfficial / #CadelRoadRace / #UCIWT / on February 02, 2020 in Geelong, Australia. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)Foto: ©Tim De Waele / Getty Images
  • Impey, Keukeleire, Van Baarle y McCarthy los perseguidores llegaban a 4".
  • Caleb Ewan daba tiempo al pelotón a 25".

El belga Dries Devenyns logró la segunda victoria worldtour de la temporada y la quinta del Deceuninck-Quick Step de la temporada 2020 al batir en el sprint de la sexta edición Cadel Evans Great Ocean Road Race (1.UWT, Australia) al ruso Pavel Sivakov del Team INEOS.

La carrera se decidió a 26 kilómetros de meta, cuando un cambio de ritmo en el pelotón cortaba el grupo y dejaba en cabeza a un grupo de 17 ciclistas entre los que se encontraban Devenyns y Sivakov. A 5 kilómetros de meta, Sivakov lanzó un ataque llevándose con él a Devenys. Lograron una renta de 7” que mantuvieron hasta la meta de Geelong, donde el belga pudo con el ruso del Team INEOS.

El ciclista belga del Deceuninck-Quick Step fue el más rápido de la carrera y alzó los brazos, cuatro años después de su última victoria en el 2016 en la Vuelta a Valonia. Impey, Keukeleire, Van Baarle y McCarthy eran los perseguidores y el pelotón llegaba a 25″ con Caleb Ewan al frente del mismo.

“Es un día muy especial para mí. Me gusta mucho esta carrera, me gusta correr en Australia y siempre me he sentido bien aquí, así que ganar la Cadel Evans después de un par de buenos resultados en el pasado son una gran satisfacción. No solo es la victoria lo que me hace feliz, sino también el hecho de que hoy he escrito mi nombre en la historia para este increíble equipo «, dijo Dries, quien no pudo ocultar su alegría después de su primera victoria en casi cuatro años.

CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta