De la Cruz, Aru y Gaviria, atracciones del UAE Emirates en Burgos

David De la Cruz se ha subido dos veces al podio de la Vuelta a Burgos.

David de la Cruz, tercero en la clasificación general en las ediciones de 2018 y 2017, disputará con el UAE Emirates la XLII Vuelta a Burgos que, atendiendo a las pautas marcadas por las autoridades sanitarias, se celebrará del martes, 28 de julio, al sábado, 1 de agosto, sobre cinco etapas en línea.

Junto a él, el equipo ha preinscrito al italiano Fabio Aru, los colombianos Fernando Gaviria y Camilo Ardila, además de Alexander Kristoff, Sven Bystrom y Maximiliano Richeze. Un equipo potente con De la Cruz y Aru para luchar por la victoria y con Gaviria y Kristoff para las llegadas al sprint.

Además del UAE Emirates también han confirmado sus alineaciones en Burgos el Astana, el NTT y el Caja Rural Seguros RGA. El conjunto kazajo estará liderado por los españoles Alex Aranburu y Óscar Rodríguez, que estarán acompañados por Zhandos Bizhigitov, Rodrigo Contreras, Danil Fominykh, Yuriy Natarov y Nikita Stalnov.

Por su parte, el NTT Pro Cycling correrá con el burgalés Carlos Barbero, ganador de etapas en la Vuelta a Burgos, que estará acompañado por Louis Meintjes, Danilo Wyss, Ben O’Connor, Benjamin Dyball, Maximilian Walscheid, y Giacomo Nizzolo, que el año pasado se impuso en la primera etapa con final en el Castillo de Burgos.

El Caja Rural irá a Burgos con un equipo formado por Jonathan Lastra, Jefferson Cepeda, Cristián Rodríguez, Oier Lazkano, Gonzalo Serrano, Juan Fernando Calle y Jon Aberasturi, que el año pasado se impuso en la segunda etapa con final en Lerma.

Deja una respuesta