Ciclistas confirmados para la Milano – Sanremo 2021

Foto LaPresse -GM D'Alberto 08 Agosto 2020 Milano (Italia)
Sport Ciclismo
111a edizione Milano-Sanremo -  da Milano a
Sanremo - 305 km 
Nella foto: durante la gara.

Photo LaPresse -GM D 'Alberto 
August, 08 2020 Milano (Italy) 
Sport Cycling
111 Edition Milano Sanremo - from Milan to Sanremo
- 305 km 
In the pic: during the race.Foto: LaPresse

Después de una Tirreno – Adriático impresionante en el que los mejores ciclistas del mundo lucharon por victorias de etapa de manera espectacular, el ciclismo continuará con la 112ª Milano-Sanremo, que tendrá lugar el sábado 20 de marzo. Algunos de los mejores ciclistas del mundo ya han confirmado su presencia en la Classicissima di Primavera.

Se espera la salida de numerosos corredores de talla mundial, incluido el ganador de la última edición de la carrera, Wout van Aert (subcampeón en la Tirreno – Adriático), el ganador de la Strade Bianche y de dos etapas en la Corsa dei Due Mari, Mathieu van der Poel, y el Campeón del Mundo de Ruta Julian Alaphilippe, quien ganó la segunda etapa de la Tirreno – Adriático y ganó por última vez La Classicissima en 2019.

Los nombres destacados en la línea de salida también incluyen una larga lista de ganadores anteriores de Milán-San Remo: Vincenzo Nibali (2018), Michał Kwiatkowski (2017), Arnaud Démare (2016, Maglia Ciclamino del Giro de Italia más reciente), John Degenkolb (2015) y Alexander Kristoff (2014). Junto a ellos también estarán Maximilian Schachmann (reciente ganador de la París – Niza), Caleb Ewan, Peter Sagan, Philippe Gilbert, Greg Van Avermaet, Michael Matthews, Søren Kragh Andersen, Alex Aranburu, Elia Viviani, el campeón del mundo de contrarreloj Filippo Ganna, Sam Bennett, Nacer Bouhanni y el campeón italiano y europeo Giacomo Nizzolo.

La 112ª edición de la Milano – Sanremo seguirá el recorrido clásico de la carrera a excepción de la subida del Passo del Turchino, que no podrá hacerse este año debido a un deslizamiento de tierra. En cambio, la carrera pasará por la subida de Colle di Giovo para luego descender por Aurelia hasta Albisola y seguir los últimos 112 km que hacen que la carrera sea icónica, con el paso sobre los tres Capi antes de Cipressa y Poggio.

Milán - San Remo 2021
Perfil de la Milán – San Remo 2021.

Deja una respuesta