Chris Froome no correrá el Tour de los Emiratos Árabes

Chris Froome estará en el UAE Tour 2019 (Foto: UAE Tour).Foto: Sky Team
  • El Sky Tema llega a los Emiratos con Kenny Elissonde, Michal Golas, Kristoffer Halvorsen, Salvatore Puccio, Pavel Sivakov, Michal Kwiatkowski y Gianni Moscon.
  • Froome no encontró su mejor versión en el Tour de Colombia.

El Sky Team no contará con su gran baluarte en el Tour de los Emiratos Árabes. Chris Froome dejará pasar la carrera arábiga con la intención de ir progresando poco a poco en su preparación para el tramo principal de la temporada. El británico estuvo lejos de su mejor nivel en el Tour de Colombia, donde arrancó oficialmente el curso 2019.

«Estoy decepcionado por perderme el UAE Tour, pero necesito recuperarme por completo de Colombia, en lugar de ir directamente a una gran carrera de WorldTour. Les deseo a los muchachos lo mejor para lo que estoy seguro que será un gran evento», dijo el tetracampeón del Tour de Francia.

El Sky estará liderado por el italiano Gianni Moscon y el polaco Michal Kwiatkowski. «Es la primera carrera para Gianni (Moscon) y Michal (Kwiatkowski) esta temporada y después de un buen entrenamiento de invierno podrán evaluar dónde se encuentran en comparación con el resto del equipo», dijo el director del Team Sky, Dario Cioni, en la web del conjunto británico.

ALINEACIÓN

El conjunto británico saldrá con Kenny Elissonde, Michal Golas, Kristoffer Halvorsen, Salvatore Puccio, Pavel Sivakov, y los ya citados, Michal Kwiatkowski y Gianni Moscon.

Deja una respuesta