Cancelado el Desafío de Lagos de Covadonga previsto para septiembre de 2020

Desafío Lagos de Covadonga 2020Foto: Unipublic
  • La próxima edición del Desafío Lagos de Covadonga by Movistar se celebrará el 5 de junio del 2021.

Unipublic hizo oficial la cancelación definitiva del Desafío Lagos de Covadonga by Movistar 2020 postpuesto para el 26 de septiembre y se una así a las otras dos cancelaciones de los Desafíos de Guadarrama y el Alto del Acebo.

Tras numerosas semanas trabajo, la organización de la marcha cicloturista decidió  aplazar la celebración del Desafío Lagos de Covadonga by Movistar 2020 en coordinación con el Club Ciclista Navastur y el Ayuntamiento de Cangas de Onís, quienes han decido cancelar definitivamente la marcha este año 2020.

“Siendo nuestro objetivo y deseo celebrar un acontecimiento festivo y deportivo que sirva de punto de encuentro a la comunidad cicloturista, sentimos comunicar que el contexto actual no nos permite responder a esa expectativa. Por ello, además de lamentar profundamente esta decisión, invitamos a todos los inscritos a posponer su participación a 2021” recogía el anuncio de la cancelación..

La próxima edición del Desafío Lagos de Covadonga by Movistar se celebrará el 5 de junio del 2021. Aquellos cicloturistas con su dorsal comprado que deseen conservar su dorsal, mantendrán su inscripción de forma automática. Quienes opten por el reembolso del importe de la inscripción, podrán modificar su inscripción siguiendo los pasos que encontrarán en la web de la marcha antes del 15 de junio de 2020 a las 23:59. Pasada esa fecha no se admitirán peticiones de reembolso y se procederá a las devoluciones de aquellos que la hayan solicitado. Aquellos que no hayan tramitado la solicitud, habrán adquirido automáticamente su dorsal para la edición 2021 de la prueba.

Deja una respuesta