Caja Rural Seguros RGA tomará parte en su décima Vuelta a España

Caja Rural Seguros RGA 2021

El conjunto Caja Rural Seguros RGA ha recibido la invitación de Unipublic para participar en la próxima edición de la Vuelta a España, la carrera más importante del país y el principal objetivo de la formación ProTeam cada temporada. De este modo, el equipo tomará la salida en su décima ronda española de forma consecutiva desde aquel debut en Pamplona en 2012.

Una Vuelta a España que se presentó la pasada semana en Burgos, punto de salida de su 76ª edición el día 14 de agosto, y que plantea un recorrido muy atractivo que finalizará con una crono individual en Santiago de Compostela el 5 de septiembre.

El Caja Rural Seguros RGA buscará ofrecer su mejor versión en una de las pruebas de mayor nivel del calendario internacional, tal y como se volvió a probar el pasado año con el triunfo de Primoz Roglic. Los ocho ciclistas elegidos se medirán a los mejores equipos del mundo con el claro objetivo de conseguir una victoria de etapa.

Juan Manuel Hernández, mánager del conjunto navarro, explicó lo que supone esta invitación: «Cumplir diez temporadas consecutivas acudiendo a La Vuelta es un orgullo y una gran motivación para Caja Rural Seguros RGA. Se trata de nuestra carrera más importante y estamos muy agradecidos a Unipublic por su confianza. Sabemos del gran esfuerzo que han realizado desde la organización, ya que el sistema actual de invitaciones nos perjudica a todos los equipos ProTeam».

Deja una respuesta