Alejandro Valverde se viste de líder en Valencia tras ganar en Albuixech

Alejandro Valverde ganó la segunda etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2018 y se coloca como líder (Foto: EFE).Foto: EFE
  • El ciclista murciano se impuso al esprint a los dos corredores del Astana, el danés Jakob Fuglsang y Luis León Sánchez.
  • El trío de escapados llegó a la meta con 18 segundos de ventaja sobre un grupo perseguidor formado por veinte unidades.

El corredor español Alejandro Valverde (Movistar) se impuso en la segunda etapa de la 69 edición de la Volta a la Comunidad Valenciana-GP Banc de Sabadell, entre Bétera y Albuixech, de 153,9 kilómetros, con un tiempo de 3 horas, 53 minutos y 55 segundos, lo que además le ha permitido auparse a lo más alto de la general.

El ciclista murciano se impuso al esprint a los dos corredores del Astana, el danés Jakob Fuglsang y Luis León Sánchez, sus compañeros de escapada desde los últimos kilómetros de ascensión al Puerto de Garbí, de primera categoría.

El trío de escapados llegó a la meta con 18 segundos de ventaja sobre un grupo perseguidor formado por veinte unidades, por lo que junto a las bonificaciones ha permitido que Valverde se vista con el jersey amarillo de líder de la clasificación general.

Deja una respuesta